El joven, hijo del ex alcalde del municipio de Santiago Nuevo León, Edelmiro Cavazos Leal, anunció que va a participar en el 2021 desde la trinchera que le permitan representar a la ciudadanía.
“Estoy convencido de que mis valores me ayudarán a dignificar y juvenecer la política del Estado, una política que se ha vuelto monótona y fincada en la desvalorización hacia los ciudadanos”, apuntó Cavazos Valdés.
Cavazos Jr resaltó que va representar los valores que le dejó su padre entre ellos muchos pensamientos y acciones positivas para trascender dentro de la política.
“Creo firmemente que es el momento de los jóvenes, es el momento de que hagamos una política diferente que no anteponga los intereses de unos cuantos. Hoy Edelmiro Cavazos Valdés levanta la mano para buscar trascender desde la trinchera que me permitan participar en el 2021”, dijo Edelmiro Cavazos Jr.
“Luther King dijo una frase “Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto”. Con esta frase, con mis valores, con mi lealtad, con el apoyo de mi madre y mi familia y mi convicción hoy quiero decirles que voy a participar para servirle a la Gente”, enfatizó el joven del municipio de Santiago.
Sobre pregunta expresa por los medios de comunicación sobre que partido lo abanderará, Edelmiro Cavazos Valdés comentó que va esperar los tiempos que marcan la ley para ver qué partido es la mejor opción para que lo abandere, lo seguirá analizando.
También destacó que el legado que le dejó su padre, el de servir a la gente lo va continuar como la ha hecho con la AC que lleva el nombre de su papa y que dentro del visón que tiene está el ayudar a la ciudadanía con una política muy diferente a la actual, finalizó Cavazos Valdés.