La próxima semana por fin estaremos disfrutando de Disney+ en México, el nuevo servicio de streaming de la compañía que vendrá con un montón de contenido, incluyendo varias series, películas y documentales exclusivos.

Para celebrar la llegada de este servicio a Latinoamérica, Disney lanzó una promoción de prelanzamiento en la suscripción anual, donde las personas que obtengan su membresía en lugar de pagar 1,599 pesos pagarán tan solo 1,359 pesos. Con esto ya estarás listo para ver las siguientes producciones exclusivas de Disney como WandaVision, serie de Marvel que estará disponible el 15 de enero de 2021.

Dispositivos compatibles

Una de las dudas más comunes es en dónde podremos utilizar este servicio. Este servicio llegará a la gran mayoría de dispositivos de entretenimiento, marcando paso firme frente a la competencia. A continuación les listamos todos los confirmados:

Por supuesto no podemos hablar de un servicio de streaming sin contar como un hecho que este llegará a smartphones y tablets en forma de aplicación. De hecho, la aplicación ya está disponible en iOS y Android pero aún no se puede descargar, por lo que el procedimiento para aprovechar la oferta de prelanzamiento tiene que ser por medio del sitio oficial de Disney+.

Por cierto, hablando de navegadores, los compatibles serán Edge, Chrome, Safari, FireFox y hasta Chrome S para equipos Chromebook. Los modelos de Apple y Android compatibles son los siguientes:

  • Dispositivos iPhoneiPad y iPod Touch con iOS 11.0 o posterior
  • Dispositivos con Android Lollipop 5.0 o posterior
  • Tablets Amazon Fire con Fire 5.0 o posterior

Quienes tengan dispositivos de streaming para poder disfrutar aplicaciones en pantallas sin conexión a internet también podrán utilizar el servicio. Esto se podrá hacer a través de los siguientes:

Televisiones

En cuanto a las televisiones hay una buena variedad de alternativas. Para empezar hay que señalar que pantallas compatibles con Airplay y Airplay2 también funcionarán y las que tengan Android TV o Roku TV podrán descargar la aplicación, como las de marca TCL, JVC y Hisense. Las marcas compatibles serán:

  • Sony de la serie Bravia
  • Samsung modelo 2016 en adelante con Tizen
  • LG modelo 2016 en adelante
  • Sharp de la serie AQUOS

Consolas de videojuego

Hay quienes utilizan su consola como un centro de entretenimiento completo, por lo que estas no podían quedarse fuera de la ecuación. Estamos en la transición de una nueva generación y afortunadamente varios modelos serán compatibles e incluso la aplicación ya se puede descargar.

Aún tienen algunos días para aprovechar la oferta de prelanzamiento, con la que prácticamente un año saldría en 113 pesos al mes y esto incluye transmisión en 4K en hasta cuatro dispositivos de manera simultánea. La oferta terminará el próximo 16 de noviembre y algunos distribuidores de México también tienen algunas promociones