Durante este mes de noviembre será aun más emocionante recibir un pedido de Amazon EU en tu casa. La compañía se alió con Nintendo para que sus paquetes lleguen, de forma aleatoria, en cajas de Super Mario edición limitada. ¡Y son más bonitas que cualquier cosa que venga dentro de ellas!

Como parte de los 35 años de Super Mario, que incluyen la increíble colección de Super Mario 3D All-Stars, el lanzamiento de Mario Kart Live: Home Circuit y el Super Mario Game & Watch, Nintendo se alió con Amazon para enviar sus pedidos en hermosas cajas de colección.

Nintendo dio a conocer la noticia en su página de misiones de My Nintendo (que, lamentablemente, solo aplica en Estados Unidos y Canadá), donde invita a conocer los detalles de la colaboración con Amazon. El minisitio es una infografía de la historia de Super Mario desde el lanzamiento del primer título en el NES, con algunos enlaces a productos de Nintendo que se pueden adquirir en el 35 aniversario, incluida la preorden de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Cabe señalar que cualquier producto de Amazon, tenga o no que ver con Nintendo, puede llegar en una caja roja de Super Mario. Sin embargo, Nintendo aclara que estas son limitadas y que se enviarán de forma aleatoria hasta agotar existencias. De esa manera, comprar productos de Nintendo (como un Nintendo Switch) no garantiza que recibirás una caja de Super Mario edición especial, así que serán unos cuantos los afortunados.

2020 ha sido un año muy raro para la humanidad, pero un periodo de grandes éxitos para la compañía japonesa. A partir de la pandemia y el inminente encierro para prevenir contagios de Covid-19, aunado al lanzamiento de Animal Crossing: New HorizonsNintendo multiplicó sus ganancias hasta un 400%. Está claro que los 35 años de Super Mario no son la única razón de la marca para celebrar.