La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores publicó un video en sus redes sociales invitando a la población a su sumarse a su proyecto personal con mira a la gubernatura por Nuevo León.

En el video de casi cinco minutos, habla sobre su interés por seguir aportando valor a Nuevo León, enfatizando que no se sujetará a grupos de interés para hacerlo.

Expresó que se encuentra analizando ´´opciones abiertas y transparentes, sin intereses ocultos o en donde los mismos de siempre tengan el control´´.

Agregó que toda su vida ha luchado contra esos grupos de interés y no lo dejará de hacer, por lo que invitó a los ciudadanos a formar una gran alianza “de todas las mujeres y hombres de bien por ese Nuevo León que queremos´”.

Dijo que hay que formar un gran equipo cuyo único objetivo sea iniciar una nueva era de prosperidad y bienestar para todas las familias de Nuevo León.

“Merecemos un gobierno excepcional, que lo conformen ideas excepcionales y personas excepcionales. Un gobierno que traiga la camiseta bien puesta de ese Nuevo León que queremos. Un gobierno que toque positivamente la vida de todos los ciudadanos. Un gobierno capaz, que no gobierne con ocurrencias e improvisaciones”

 Clara Luz Flores Carrales