Estamos a pocos días de la llegada de Disney+ a México y lo hará con una estrategia que mezcla alianzas para facilitar la suscripción de miembros. Este martes, Televisa confirmó que incorporará el servicio de streaming al portafolio que ofrece a los clientes de Izzi en México.

De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Twitter, la compañía de televisión aseguró que para aquellos que ya son clientes de los servicios de internet, telefonía y televisión, tendrán 30 días de regalo de Disney+ al contratarlo, pero una vez terminado este periodo, los precios de suscripción serán los mismos que los anunciados por Disney.

El CEO de Izzi, Salvi Folch, aseguró tras la presentación de resultados trimestrales de la compañía que no ve a Disney+ como un competidor, sino como un servicio que puede beneficiar a ambas firmas.

Los OTT creen que podemos trabajar como distribuidores de su propio contenido. Por lo tanto, creo que hay una gran expectativa. Deberíamos ver esto como una oportunidad para convertirnos en agregadores de contenido.

Previo al anuncio de Izzi, el servicio de streaming reveló de forma sorpresiva el prelanzamiento de su suscripción anual con descuento y los planes y precios que tendrá en México. Disney+ podrá contratarse con una suscripción mensual de 159 pesos o anual de 1,599 pesos, pero para aquellos que se registren desde este martes hasta el 16 de noviembre la suscripción anual tendrá un precio especial de 1,359 pesos.

Mercado Libre premia a sus usuarios con Disney

La empresa de comercio electrónico logró un acuerdo para regalar a sus usuarios hasta seis meses de suscripción a Disney+ dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a http://www.disneyplus.com para crear su cuenta y activarla.

Telmex te hace descuento durante tres meses

Desde el 17 de noviembre, Telmex ofrece a sus clientes de Infinitum la posibilidad de disfrutar hasta en cuatro pantallas simultáneas el contenido de Disney+ con un descuento de mitad de precio durante los primeros tres meses.

Para activar la promoción deberás registrarte en su sitio con tu Nombre, Apellido y número telefónico a diez dígitos.

Dispositivos donde encontrarás Disney+

Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Te podrás suscribir desde la aplicación.

Google: Android smartphones, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast.

Microsoft: Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Sony: PlayStation 4, PlayStation 5, televisores Sony con Android.

Roku: reproductores y televisores con Roku.

De acuerdo con el más reciente reporte de la compañía, Disney+ tiene más de 60 millones de suscriptores en los países donde está disponible.