Llama Edelmiro Cavazos a “Juvenecer” puestos en la política

El hijo del ex edil del municipio de Santiago Edelmiro Cavazos Leal, señaló que el cambio del rumbo de la política actual, tan desacreditada, se tiene que gestar desde los distritos y siempre de la mano de la juventud.
“La población debe entender que lo primero que se tiene que hacer es elegir a buenos alcaldes, diputados, senadores y también gobernadores pero jóvenes y así cambiar la política monótona que existe. Creo en la juventud y precisamente existen quienes cuentan con capacidad para revertir la actual crisis que vive la clase política en todas las trincheras que participan. Mi propuesta es por decirlo así, es juvenecer la política que, desde el Ejecutivo, cámaras o el Congreso para que haya un cambio”, enfatizó Edelmiro Cavazos Jr.
El joven del municipio de Santiago apuntó que este movimiento debe nacer como una alternativa para los jóvenes que están cansados de la política tradicional y que merecen una oportunidad para convertirse en cuadros políticos y posteriormente en autoridades.
“Debemos soñar en grande, aprovechemos las oportunidades, para la construcción de una mejor sociedad, más equitativa, basada en valores, en un país más justos e inclusivo. Vamos a involucrarnos, vamos a participar y por qué no aportar a través de la política y como generación”, expresó, Cavazos Valdés.
El juvenil puntualizó que el cambio que se necesita, es tener un estado, un municipio o el País, con la participación política de los jóvenes, por qué, “Porque tenemos ideas nuevas, tenemos el tema del emprendimiento en diferentes ámbitos. Creo que es necesaria la participación de los jóvenes en la política, que tengamos voz, no nada más votar, sino tener voz y aportar el desarrollo desde el puesto que te toque”, argumentó Edelmiro Cavazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .