En el marco de la noche del 31 de octubre, el Gobierno de Guadalupe repartió pizzas y cubrebocas a familias de la colonia Tierra Propia, a quienes exhortó a quedarse en casa y cumplir con las medidas preventivas al Covid-19.

Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe, invitó a los vecinos para cumplir con las medidas de distanciamiento social y evitar riesgos de contagio al acudir a recorridos nocturnos para pedir dulces.

A nombre de la Alcaldesa Cristina Díaz, agradeció el apoyo de las empresas que aportan donativos para adquirir las pizzas que son entregadas a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

“Los invitamos a la convivencia familiar, que se queden en casa, a que tengan ese distanciamiento, que pongan una película, que disfruten de un programa de la televisión, que convivan en su familia nada más, que es la mejor forma de ponerle un freno a la pandemia del Covid”, destacó Montoya.

En el sector Tierra Propia fueron distribuidas, durante este sábado, más de 520 cajas con pizza, obteniendo las emotivas sonrisas de niñas y niños.

“Es una acción que forma parte de un programa para promover el bienestar de la familia, para la Alcaldesa Cristina Díaz es muy importante cuidar de las familias. Esto lo hemos hecho en distintos sectores de Guadalupe”, añadió.

En el recorrido participaron Raúl Casas, Secretario de Servicios Públicos; Marycarmen Hernández, Coordinadora de DIF Guadalupe; y el regidor Johan Herrera.

El programa “Pizza Box” ha llegado a colonias como: Evolución, 25 de Noviembre; Cañada Blanca; Dos Ríos, División del Norte, entre otras.