Hace apenas unos días se confirmó que esta alianza histórica entre la empresa Lucha Libre AAA y Marvel es real. Esto dará como resultado la llegada de varios artículos inspirados en los personajes de la editorial de cómics pero con un toque mexicano.

Hoy amanecimos con la noticia de que los productos creados por la marca Funko ya se pueden apartar en Amazon México y estarán disponibles a la venta el 15 de enero de 2021. Una preventa un poco adelantada, ya que oficialmente estos se van a presentar hoy mismo por la noche.

Si nunca han hecho una preventa por medio de esta tienda, lo único que necesitan saber es que al apartar el producto no se les va a cobrar al momento, ya que el sistema de Amazon intenta realizar esto cuando el producto se va a enviar. Además, la política de Garantía de Precio de Amazon México indica que el comprador obtiene el precio más bajo del producto desde el momento en el que se aparta y hasta 48 horas después de que se le envía.

Hay tres líneas de productos que ya se pueden apartar inspiradas en siete de los personajes de Marvel más populares del momento, los cuales son: Iron ManHulkSpider-ManWolverineCapitana MarvelVenom y Deadpool.

Primero están los Funko POP clásicos que la mayoría conocemos. Figuras de PVC de 3.75 pulgadas de altura con un diseño caricaturesco que por el momento todas están disponibles por el mismo precio.

También están los Funko POP Keychain, que prácticamente son recreaciones de las figuras normales pero miden 2 pulgadas y tienen un aro de metal para cumplir la función de llavero. En estas hay una ligera variación de precio.

Y finalmente tenemos los Funko POP Plush, peluche que miden 17.5 pulgadas. En estos parece que incluso ya algunos tienen descuento, pues el precio de lista mostrado es de 449 pesos pero varios están hasta 91 pesos más baratos.