Después de los 27 los detenidos en una fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada del día domingo donde por lo menos se encontraban 300 personas, la administración que encabeza el edil Ernesto Quintanilla Villarreal, anuncio en rueda de prensa que multará a las personas que participen en las reuniones masivas, así como las clausuras de quintas y bares que no respeten los horarios y las indicaciones.
“Debido a los que paso, está administración se preocupa por la ciudadanía y lo que se trata es que no crezcan más los contagios y no se venga un rebrote, como lo hemos estado viendo en las cifras estatales”, señaló Ernesto Quintanilla Villarreal.
Mencionó que lo que pasó el domingo pasado fue a través de un primer reporte dónde se detuvo a 7 personas, en una segunda visita al domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez a un costado de la colonia las Palmas, se les pidió que se retirara ya en una tercera ocasión los oficiales detuvieron a 20 personas más.
Cabe resaltar que fueron un total de 27 personas fueron arrestadas por alterar el orden, encontrarse en estado inconveniente además de poner en riesgo la salud por la aglomeración de personas en un solo lugar.