México celebrará el Buen Fin 2020 en noviembre y hasta se dará adelanto de aguinaldo para que los mexicanos puedan adquirir productos con descuentos. Es por eso que ahora se ha presentado la app oficial del Buen Fin 2020, para hacer más fácil la experiencia de compra durante las dos semanas que durará “el fin de semana más barato del año”.

La app “El Buen Fin 2020” ha sido desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y está disponible para iOS y Android.

Su función principal es hacer más sencillo el proceso de búsqueda de productos y compra durante El Buen Fin 2020. Es por eso que permite realizar tareas como:

  • Buscar tiendas participantes, por nombre y categoría
  • Buscar promociones por categoría
  • Comparar precios
  • Crear listas y trazadores para seguir las ofertas y promociones

Además, según la descripción en las tiendas, la app enviará notificaciones en caso de cambio de precio en los productos guardados en las listas, y permitirá escanear códigos QR para descuentos en las distintas tiendas participantes.

La interfaz y su funcionamiento es bastante sencilla, y en general la app parece funcionar correctamente, filtrando tiendas por categoría y ofreciendo información de cada una, como la dirección. Sin embargo, al no estar aún en el período de las dos semanas del Buen Fin 2020, no aparecen promociones vigentes, así que aún tendremos que esperar para ver qué tal se comporta en el momento de la verdad.

Teniendo en cuenta que se planea la implementación de dos Buen Fin al año, esta app puede convertirse en una excelente aliado para cazar las mejores gangas en México, siempre y cuando funciona correctamente.