El senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a ser tema en redes sociales, esta vez luego de que en Reynosa, Tamaulipas, los usaran para inspirarse en una piñata y hasta un pastelrecordando a los famosos tenis “fosfo, fosfo”.

¿Cuáles son los tenis “fosfo, fosfo” por los que Samuel García fue ignorado por su esposa?

Esta historia data de unos días atrás, cuando el senador Samuel García y su esposa protagonizaron un video en sus redes sociales, teniendo como punto de inicio los lugares en los que hicieron acto de presencia, pero Mariana Rodríguez simplemente dijo algo que no tenía nada que ver con el tema: sus tenis: “¿Quieren ver mis tenis? ¿Qué tal, eh? ¡Fosfo, fosfo!”

¿Quién hizo la piñata de Samuel García y su esposa?

Los días pasaron y las redes casi olvidaron dicho momento de la pareja; sin embargo, dejando de lado el tema internet, en la vida real la Piñatería Ramírez, un famoso negocio en Reynosa, Tamaulipas, (que lanza productos con personas famosas o del momento), decidió crear la piñata de Samuel García y su esposa Mariana.

Para completar la obra de arte, la piñata no fue el único producto que se lanzaría, la Piñatería Ramírez tuvo la ayuda de otro negocio llamado Greta Wilcox (conocido por hacer pasteles para toda ocasión), y así se recreó el luciente y llamativo tenis en color naranja, acompañado con la leyenda “Fosfo, Fosfo”.

La piñata de Samuel García y su esposa, además del pastel, fue tomada con buen humor por parte de los usuarios en redes sociales, y aunque no se dio un precio como tal para estos productos, los interesados tendrían la posibilidad de ponerse en contacto con dichos negocios para poderlos adquirir.