El coronavirus ha hecho de las suyas con muchas producciones cinematográficas este año, y ahora ha caído una víctima más. ‘Soul’ se estrenará en exclusiva por Disney+, eso sí, antes de finalizar el año.

La cuenta oficial de Walt Disney Studios ha revelado que ‘Soul’, la nueva producción de Disney y Pixar, se estrenará en streaming el 25 de diciembre de 2020. Y por supuesto la plataforma elegida para el estreno es Disney+, ya que ese será el hogar de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, a su llegada a México.

Hablando de nuestro país, dado que Disney+ aterrizará el 17 de noviembrees de esperar que el estreno exclusivo en streaming de ‘Soul’ también aplique para México. La duda está en si estará disponible para todos los suscriptores o si será un estreno de pago por evento, como sucedió con ‘Mulán’.

En cuanto a ‘Soul’, cuyo personaje principal tendrá la voz de Jamie Foxx, estaba planeada para estrenarse en junio de este año, pero por la situación se cambió la fecha a noviembre. Sin embargo, ahora es oficial que no llegará al cine y en su lugar la veremos directo en streaming. Su sinopsis oficial dice:

¿Alguna vez te preguntaste de dónde proviene tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace … TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Otra cinta más que cae por el coronavirus, pero, por otro lado, será una gran manera de pasar la mañana de Navidad: en familia, viendo una nueva película de Disney y Pixar.