La celebración de los 35 años de Mario Bros. se presentó en la forma del regreso de tres grandes juegos clásicosuna versión para la vida real de Mario Kartel regreso del legendario Game & Watch y hasta en un battle royale de Super Mario. Sin embargo, más allá de videojuegos, Nintendo preparaba algo más grande: la inauguración de su primer parque de diversiones temático.

La apertura del parque Super Nintendo World, programada originalmente para julio de 2020 se pospuso -como muchas otras cosas- debido a la pandemia del COVID-19. Pero, ahora Nintendo ha anunciado que la nueva fecha de apertura será en la primavera de 2021.

Niveles de ‘Super Mario’ en la vida real

El primer parque temático de Nintendo es una expansión de Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, pensado para recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario en la vida real. Fue presentado oficialmente en junio de 2017, y se planeaba su apertura justo antes de los Juegos Olímpicos de Japón de 2020, también como parte de la celebración del 35 aniversario de Mario.

Gran parte de los atractivos de Super Mario World permanecen como un misterio para no arruinar la sorpresa a los visitantes. Sin embargo, hace algunos meses se filtraron imágenes y videos que mostraron el parque ya casi listo y confirmaron que entrar al parque temático de Nintendo será como entrar al videojuego.

Tuberías, hongos, caparazones, monedas, el castillo de Bowser y hasta una montaña rusa temática de Mario Kart, la atención a los detalles es casi increíble, justo para lograr la sensación de entrar a un videojuego de Mario.

Y todo estará disponible en la primavera de 2021 a los asistentes de Universal Studios en Osaka, Japón, aunque también se planea la llegada de Super Nintendo World a los parques Universal Studios en Orlando, Hollywood y Singapur en el futuro.Volume 90%