Con tanto retraso, habría sido fácil suponer que ‘Selena: la Serie‘ no vería la luz en este 2020, pero Netflix ahora ha confirmado que la serie con la reina del Tex-Mex llegará a la plataforma el próximo 4 de diciembre. Esta es la sinopsis oficial:

“Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. El drama en dos partes “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”.

Se dividirá en dos partes

Lo que llegará el 4 de diciembre es apenas la primera de dos partes en que fue dividida la temporada. Netflix no ha hecho oficial la fecha de llegada de la segunda temporada. Mientras tanto, si nos ha adelantado su primer teaser:

El elenco protagónico de la serie se compone por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzales y Seidy-López. La producción corre a cargo de Jaime Dávile, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla (hermana mayor de Selena), Simran A. Singh y Moisés Zamora, siendo este último el creador de la serie.