De líder de RSP a simpatizante de Yeidckol

El aún líder del yerno de Elba Esther Gordillo y Redes Sociales Progresistas, Arturo Benavides Castillo, paso de ser el presidente estatal del proyecto nacional de Fernando González a un simpazitante aplaudidor de la desgastada ex líder de Morena Yeidckol Polevnski.
En un evento celebrado en el municipio de Guadalupe se hizo presente el aún líder de Redes Sociales Progresistas de Nuevo León, Arturo Benavides, quien además estuvo acompañando del ex candidato de Santiago Raphael Martínez, la diputada local ,Julia Espinoza de los Monteros, el Secretario de Organización de Morena Ramiro Alvarado Beltrán, Rafael Zarazua, el capitán Julio Lanestosa entre otros ex candidatos.
Pese a estar Yeidckol Polevnski está en tercer lugar en las preferencias de los simpatizantes de Morena y muy lejos del favorito y primer lugar, Mario Delgado Carrillo, el líder de RSP se está vinculando con nexos de Morena.
Fuentes allegadas a Fernando González líder nacional de Redes Sociales Progresistas y yerno de Elba Esther Gordillo, ya están analizando una inhabilitación en contra de Arturo Benavides por quebrantar los estatutos pese a que hace un mes tomaron todos protesta bajo las siglas de RSP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .