Cómo parte de las medidas preventivas en Metrorrey, se realizó una Termo Nebulización de la líneas operativas y vagones del Metro, con el objetivo de brindar higiene y salud a todos los usuarios del transporte colectivo, informó su director, Juan Carlos Holguín Aguirre.
“Nuestra prioridad la seguridad de los usuarios, es por eso que en coordinación con la Secretaría de Salud de Nuevo León, se iniciaron desde estos días los trabajos de fumigación con termonebulizador para combatir el mosquito transmisor de dengue, en todo el sistema Metrorrey, vagones, andenes, vías y estaciones”, dijo su director.
Para la tranquilidad de todos los usuarios se vendrán realizando por las noches este tipo de desinfección y todos los que se transportan o caminen por las instalaciones de Metrorrey tengan esa medida de higiene y seguridad, apuntó Holguín Aguirre.
“Debemos no bajar la guardia y debemos seguir unidos, cuidándonos unos a otros y por parte nuestra como tranporte colectivo del metr, le pedimos a la Secretaria de Salud nos apoyará en sus medidas de seguridad y así cumplir con la parte de salud en nuestras instalaciones”, subrayó el director de Metrorrey.
Comentó que este nuevo método de termo nebulización hace más confiable los transaldos de sus usuarios, ya que en los cambios de vagones de la estaciónes finales se les da otra desinfección manual por parte de los trabajadores de limpieza del sistema de transporte colectivo, finalizó Juan Carlos Holguín Aguirre.