Como parte de labores de ayuda, la nueva consejera coordinadora de la ONG Fundación ViDa, Ma. Dolores Flores Hernández comenzará las gestiones para llevar apoyos a los ejidos del municipio de Galeana.
Ma. Dolores Flores Hernández informó que será a través de la Asociación ViDa que acercará los beneficios a los habitantes de Galeana que actualmente se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
“El fundador Víctor David Guerrero de la Asociación Civil ViDa me extendió está invitación la cual consideró muy amable y noble para servir a los que menos tienen. Voy acercar los beneficios empresariales como cursos, capacitaciones, asesorías, lentes a bajo costo, consultas médicas y medicamentos gratuitos que sin duda hoy les hacen mucha falta”, comento Ma. Dolores Flores.
Hernández Flores enfatizó que traerá el programa de la Asociación llamado “Ruta de Ayuda” y “Ayúdanos Ayudar” las cuales han beneficiado a Miles de ciudadanos de varios municipios.
“Tenemos identificadas familias que van a ser beneficiadas con las consultas médicas y los medicamentos, vamos aprovechar está invitación que nos hizo el Contador Víctor David Guerrero Reséndiz, la cual haremos el mejor de los esfuerzos para que en Galeana exista gente sana y atendida”, dijo Ma. Dolores Flores.