Luego de que TV Azteca informara la semana pasada que este año no habrá Ritual NFL por el Canal 7, en donde transmitían diversos partidos de Temporada Regular de la National Football League (NFL), IZZI anunció esta semana a través de un comunicado que a partir del 27 de septiembre pasará por su canal afizzionados algunos partidos de la liga.

De acuerdo con la compañía, el canal deportivo de IZZI transmitirá algunos juegos de la temporada regular del domingo a medio día. El primer partido en transmitirse será el encuentro entre Houston Texans y Pittsburgh Steelers, que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en el Heinz Field.

También tienen calendarizado el encuentro del 4 de octubre entre Cleveland Browns y Dallas Cowboys, a relizarse en el AT&T Stadium.

“Celebramos esta valiosa alianza con la NFL y se sigue fortaleciendo como una de las mejores propuestas de programación deportiva para las audiencias mexicanas”, dice el comunicado.

De acuerdo con IZZI, este importante acuerdo entre afizzionados con la NFL, se suma a la oferta de contenidos deportivos exclusivos del canal de paga, que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres de la UANL.

Otros partidos de la temporada regular se transmiten por los canales Fox y ESPN.