Identificada como la maestra Isabel, circula en redes sociales una fotografía donde dicha docente pide a los padres de familia de su grupo asignado que no le manden fotos ni evidencia de los trabajos de los alumnos, ya que se irá de viaje por una semana.

La captura de pantalla del chat de WhatsApp del grupo Segundo “B” se ha viralizado a través de redes sociales, ya que el Ciclo escolar 2020-2021 inició recientemente y esta maestra ya se ausentó por toda una semana.

Esto se sabe de la maestra que se volvió viral

Según la captura de pantalla e información que circula en redes sociales, la maestra Isabel imparte clases en el grupo Segundo “B” de la escuela primaria de la comunidad de La Palma, en el municipio de Tarímbaro, en el estado de Michoacán.

Debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19, los docentes se han tenido que apoyar en distintas aplicaciones para mantener contacto con los padres de familia y sus estudiantes.

Por lo que la maestra Isabel, utilizó el chat de WhatsApp que tiene con los padres de familia para el control de tareas y trabajos de los alumnos, para avisar de su ausencia por toda una semana.

Sin embargo, la docente no habría dejado el trabajo rezagado con sus estudiantes, ya que habría enviado tareas para toda la semana en la que se ausentaría.

“Buenas tardes mamás, en esta ocasión me voy a permitir enviarles juntas una semana de tareas. Ya que voy a viajar y no vaya a ser que me quiten el celular jeje, ni modo. Por el mismo motivo, no enviarme fotos/evidencia de sus trabajos hasta nuevo aviso. Por favor. Gracias.”

Comentó la maestra Isabel en el chat del grupo Segundo “B”

Hasta el momento, solo se cuenta con esta información que circula en redes sociales, mientras que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto o ha confirmado que en efecto, la maestra Isabel envió toda una semana de tareas juntas para sus alumnos, ya que saldría de viaje.