Inaugura Cadereyta su propio C4

Con una inversión de cuatro millones de pesos, la mañana del miércoles 23 de septiembre Ernesto Quintanilla Villarreal, alcalde de Cadereyta acompañado de empresarios y del Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rodríguez Gómez, inauguró el C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo de Cadereyta Jiménez, N.L.), que forma parte de los compromisos con la ciudadanía y de la estrategia hacia la implementación del Sistema de Seguridad Municipal.
El equipamiento consistió en la colocación de más de 50 cámaras de vigilancia conectadas al C4 el cual también fue remodelado en sistema operativo y equipamiento; cámaras en unidades policiacas también estarán en operatividad y enlazadas al Centro de Comando el cual se tiene previsto que la operatividad de controles en el área de C4 esté a cargo por personas con discapacidad.
“Un compromiso con la ciudadanía fue el mejoramiento del servicio en el tema de Seguridad Pública y el día de hoy estamos cumpliendo y refrendando ese compromiso de salvaguardar las familias jimenences, es por ello que hoy damos por inaugurado el remodelado C4 con tecnología avanzada y con la operatividad que debe de tener para brindar el mejor servicio a la ciudadanía”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que también se instaló la Sala de Juicios Orales donde los procesos se llevarán a cabo en audiencia pública, con la presencia de jueces y manteniendo como uno de sus principios rectores, el registro de las sesiones del juicio en cámaras y micrófonos de manera interna para tener un expediente de los hechos.
Por otro lado, comentó que todas las unidades de Seguridad Pública cuentan con sistema GPS, donde se puede monitorear su ubicación para brindar una respuesta más rápida y eficiente a la ciudadanía.
A través de un recorrido a las instalaciones, se pudo constatar la tecnología de punta que brinda el C4 Cadereyta, mostrando el trabajo de su personal y las diferentes plataformas con las que cuenta para proporcionar un servicio más eficaz a la población.
“Es sin duda un gran logro para la Administración y en especial para toda la ciudadanía de Cadereyta, seguiremos reforzando el tema de la seguridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .