Amazon Prime Day se celebrará el 13 y 14 de octubre, según reportes

Amazon Prime Day es la fecha especial en la que Amazon decide “celebrar” a sus usuarios Prime con promociones exclusivas, normalmente se celebra en julio, pero por el coronavirus se tuvo que retrasar. Un nuevo reporte señala que el evento se llevará a cabo en México el 13 y 14 de octubre.

Una fuente familiarizada con el tema nos confirmó que esa será la nueva fecha en la que Amazon realizará el evento en México.

Esta información es similar a la que proporcionó The Verge con un correo interno de Amazon, donde confirman la fecha para mediados de octubre. Inclusive, el correo menciona que el anuncio oficial se realizará el 27 de septiembre.

Un mes antes del Buen Fin 2020

Por el momento Amazon no ha comentado nada al respecto, solamente se han limitado a que todos “se encuentren atentos para obtener más detalles del Prime Day”.

En abril Reuters reportó que el Prime Day se retrasaría por el coronavirus y se estaría moviendo de julio a agosto, cosa que no sucedió, pero información de Business Insider en julio mencionó que el evento se realizaría en octubre.

En ese momento señalaron que la información venía directamente de un correo electrónico de Amazon a los vendedores, aunque, en con una fecha tentativa era del 5 de octubre.

En el caso que se haga oficial, el Prime Day se celebrará unas semanas antes del Buen Fin 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .