Nintendo está decidida a continuar ampliando su catálogo de clásicos que ofrece como complemento a su servicio de Nintendo Switch Online. En esta ocasión, cuatro nuevos títulos desembarcarán en la consola portátil, entre los que se encuentra un juego de Mario que solo fue publicado exclusivamente en Japón.

El primero de ellos es sin duda uno de los más esperados por los fans: Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest, un juego de plataformas de la Super NES que se convirtió en uno de los mejores títulos de esta consola, y que además está disponible en modo cooperativo.

Pero no este no será el único juego de la Super NES en sumarse al catálogo de la Switch. También estarán disponibles The Peace Keepers, un divertido título beat’em up y el curioso Mario’s Super Picross, un ingenioso juego de puzzles que nunca vio la luz fuera de Japón hasta su reedición para la Wii y del cual Nintendo hasta ha elaborado un tutorial para aprender a jugarlo.

El último título de la lista es SCAT: Special Cybernetic Attack Team, un frenético juego de acción publicado por Natsume que salió para la NES original.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del próximo 23 de septiembre para todos aquellos que tengan contratado el servicio de juego online de Nintendo.