Como una nueva forma de hacer política con organizacion en beneficio hacia el pueblo, la ONG ViDa nicolaita fundada por Víctor David Guerrero Reséndiz, apoya el proyecto de Mario Delgado al CEN de Morena. Dicha organización que hasta la fecha apoya a los grupos vulnerable más necesitados de San Nicolás y algunos otros municipios como el Carmen, Hidalgo y Dr. González, manifestó el apoyo al coordinador de los diputados.
“Delgado ha hecho un llamado a la unidad del partido, pues aseguró qué hay grupos formados por “la corrupción” que están uniéndose y lazando ataques en contra del presidente y el proyecto de nación que se ha impulsado desde Morena, esquema que insistió, no debe detenerse”, dijo el activista de San Nicolás.
Víctor David Guerrero comentó que el coordinador de los legisladores federales en San Lazaro ha resaltado la necesidad de conformar un partido (Morena) para que siga la lucha contra la corrupción, contra la desigualdad, contra la pobreza, para pacificar al país, que no haya más violencia contra las mujeres y que primero siempre se ponga por delante a quien más lo necesita.
“Este tipo de acciones y perspectivas hacen la diferencia de un partido, es por eso que desde nuestra ONG ViDa nicolaita estaremos trabajando bajo esa visión de Mario Delgado, el resultado está en hacer una política diferente donde no se antepongan los intereses de unos cuantos, como si sucede en partidos de nuestra localidad que por eso están donde están en la actualidad”, refirió Guerrero Reséndiz.
Apuntó que actualmente la ONG está trabajando por zonificaciones en los distritos llevando diversas ayudas a familias que se han visto afectadas durante esta pandemia.
Además Víctor David Guerrero subrayó que la avala la principal propuesta de Mario Delgado, que en caso de ser electo presidente nacional de Morena, está la de devolver el 50% de las prerrogativas del partido para la compra de vacunas contra el covid, concluyó en nicolaita.