Silvano Aureoles, gobernador del estado de Michoacán, dio a conocer la mañana de este jueves 10 de septiembre, que ha dado positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde, el mandatario estatal de Michoacán, informó que tras padecer algunas molestias este miércoles, decidió realizarse la prueba para detectar el virus SARS-CoV2.

En su publicación en la red social, minutos después de las 8:00 horas de este jueves, Silvano Aureoles señaló que nadie está exento de contagiarse de COVID-19, por lo que tras sentir las molestias, acudió a la prueba.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”

Silvano Aureoles, gobernador del estado de Michoacán

Asimismo, en su mensaje en redes sociales, el gobernador del estado de Michoacán agregó que acató las medidas que los médicos le señalaron, así como continuará trabajando en los temas que le corresponden.

De la misma manera Silvano Aureoles agregó que dio instrucciones a su gabinete para no bajar la guardia y así, el estado de Michoacán no se detenga.

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”

Silvano Aureoles, gobernador del estado de Michoacán