La longeva serie basada en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead, llegará a su final en la temporada 11. Las noticias de esta última entrega no llega sola, también se dio a conocer que dicha temporada contará con un mayor número de episodios y se emitirá en 2022. Pero además habrá otros títulos basados en este apocalipsis que están próximos a salir y otros más que se han ido confirmado al paso del tiempo.

Vía Deadline se informó que The Walking Dead llegará a su fin tras la temporada 11. Primero, claro, se emitirá el final de la temporada 10. Recordemos que no pudo ser terminado tiempo el mes de abril por la pandemia del coronavirus, pues las medidas sanitarias detuvieron su confección en plena postproducción del episodio. Más tarde se anunció que el capítulo A Certain Doom será estrenado el 4 de octubre próximo.

Los muchos caminos de ‘The Walking Dead’

El final de la serie original de AMC no es ni de cerca el final del universo de esta historia. Además del conocido spinoff Fear The Walking Dead, que estrenará su sexta temporada el próximo 1 de octubre. También será lanzada otra serie derivada: The Walking Dead: World Beyond. Este título tiene la particularidad de tener un corte más young adult, con la clara intención de captar público de otros rangos de edad.

Como si esto fuera poco AMC también está trabajando una antología llamada Tales of The Walking Dead. Así pues, podemos ver como el Deadverse se ha ido expandiendo y busca hacerlo aún más con diferentes títulos.

La propia showrunner de The Walking Dead, Angelan Kang, y el jefe de contenido del Deadverse, Scott M. Gimple, confirmaron, además de todo lo anterior, que se desarrollará una serie derivada sobre Daryl y Carol, los queridos personajes de TWD. Sin duda se trata de un título llamativo para cualquier fan de la serie, pues los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride son de los más queridos del show.