El Gobierno de Guadalupe inició con las labores para habilitar un acceso a los carriles express de Constitución antes del Puente Corregidora en apoyo a brindar una mayor fluidez a la vialidad en la zona.

El Secretario de Servicios Públicos, Raúl Casas, mencionó que los trabajos de adecuación vial quedarán concluidos en el transcurso del lunes.

Este sábado, personal del Municipio de Guadalupe comenzó con el retiro de algunos muros de contención que dividen los carriles express de los habituales. 

“Nos encontramos en la avenida Constitución supervisando el trabajo de los compañeros de Servicios Públicos, quienes se encuentran removiendo el muro de contención para poder habilitar el carril express y permitir un flujo menos cargado en los carriles ordinarios”, explicó Casas.

La tarde del jueves, la Alcaldesa Cristina Díaz hizo un recorrido con el equipo de Obras Públicas, Protección Civil, Ingeniería Vial, y Servicios Públicos en el que se acordó reabrir la vialidad, garantizando la seguridad de los automovilistas.