Nuevo León.- Si los indicadores del semáforo estatal lo permiten, el estado dijo que esta semana podrían arrancar sus actividades, cines, casinos, salones de eventos y ligas deportivas. 

Así lo dio a conocer, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, en su gira por el municipio de Pesquería, en la que explicó que el viernes planteará esta posibilidad a los alcaldes. 

“El viernes si bajamos los indicadores, que creo que sí, puede haber esa posibilidad. Ayer estaba viendo los números podemos reaperturar algunas actividades para probarnos”, indicó.

El mandatario precisó que se está valorando con los propietarios de estos giros para definir los protocolos, y anticipó que de dar ´luz verde´ a éstos tendrán algunas restricciones. 

“Estamos haciendo una valoración de que es lo que tenemos que hacer en conjunto con los dueños de los negocios para ver protocolos específicos que ya están muy avanzados, por si abrimos tendrá que ser con una restricción y probarnos como hemos hecho con otras actividades”, concretó.