MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El Grupo Especializado De Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a Elena y Alberto Bortoni Valle, quieres desparecieron el pasado viernes 28 de agosto en la colonia Residencial de la Sierra, en Monterrey.

Según el boletín de búsqueda, Elena y Alberto, ambos de 7 años y de nacionalidad estadounidense y mexicana, fueron vistos por última vez junto a su madre Adriana Valle García, a bordo de un vehículo Mazda 3 color rojo, con placas SRH4158 del estado de Nuevo León.

Como señas particulares, Elena, quien mide 1.30 metros, tiene una cicatriz en la frente, y Alberto, que mide 1.20, tiene un lunar en el cuello y cicatriz en el labio superior lado derecho.

Mencionan que por el tiempo transcurrido, su edad y las condiciones de su no localización, los menores pudieran encontrarse en peligro inminente.

La dependencia exhortó a la población a proporcionar cualquier información sobre el paradero de los pequeños a los teléfonos (81)2020 4439 y (81)20204460.