Arcos Dorados, la franquicia maestra de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s en América Latina y el Caribe, eliminará los colorantes y sabores artificales de sus productos emblema.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene como objetivo acompañar los cambios de hábitos de consumo de la sociedad, además de mejorar la calidad alimenticia de millones de sus clientes.

McDonald’s México hará el anuncio oficial a través de una videoconferencia que se llevara a cabo este martes 1 de septiembre y que contará con la participación de Francisco Bosch, director general de McDonald’s México; Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe, y Maricarmen Osés, nutrióloga asesora de McDonald’s.

McDonald’s suma esta medida dentro de otras más con el fin de impulsar el crecimiento de la marca en medio de una gran competencia en el ámbito de la comida rápida, además de querer brindar mayor transparencia a sus clientes sobre sus productos, apuntó la firma en su invitación.