La ONG Fundación ViDa Nicolaita, armó una “Ruta de Alimentos” para entrega a familias de escasos recursos afectadas por la pandemia del coronavirus.
La ONG, informó a través de su fundador Víctor David Guerrero Reséndiz, que los apoyos se repartieron en diversas colonias como la Francisco Villa, Vicente Guerrero, Unidad Laboral, Fomerrey 4, Valle de Santo Domingo y en más de 120 colonias en el municipio de San Nicolás.
Al respecto, Víctor David Guerrero Reséndiz, explicó que los alimentos, botes de leche de fórmula, pañales, las verduras, carne y pollo también son dirigidas a personas de la tercera edad y jefas de familia.
“Todos estos apoyos se adquirieron con recursos de amigos empresarios que están contribuyendo a las familias necesitadas que se comunican a la asociación en el programa #AyúdanosAyudar .Los amigos saben que los productos de la canasta básica son indispensable para todas aquellas personas que se quedaron sin trabajo por esta situación”, dijo el fundador de la ONG.
“Lo que estamos haciendo ahorita es accionar la “Ruta de Alimentos” para obsequiar a los adultos mayores, que son sin fines de lucro, nosotros somos apartidistas y como ciudadanos los adquirimos con apoyos de donaciones de empresarios y colaboradores”, expuso el activista nicolaita.
Guerrero Reséndiz, señaló que son más de 30 personas las que colaboran en la realización y la entrega, mientras que otra parte de la fundación, se dedican a empacarlas.
Apuntó que esta “Ruta de Alimentos” seguirá al menos hasta finales del mes de Diciembre, que es el plan de benéficos con los donadores y con la ONG Fundación ViDa Nicolaita y así puedan a ayudar a la economía familiar.
Finalmente compartió que desde sus oficina en la calle Hidalgo, frente a la plaza principal del municipio, los beneficiarios pueden anotarse, dar su dirección y se programa la visita de la fundación para que les llegue sus ayudas.