El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico acercó hasta la colonia Vistas del Río una feria de empleo donde se ofrecieron más de 8 mil 300 vacantes de empleos directos.
Como parte de su programa de brindar oportunidad de empleo a todos los juarenses, se realizó la primera feria llevada hasta una colonia para evitar que se trasladen hasta el centro de la ciudad.
Los asistentes pasaron por un filtro de sanidad, fueron revisados por un doctor quien les tomó la temperatura y aplicó el gel anti bacterial, previo a que fueran entrevistados para los diferentes puestos ofertados.
El edil juarense visitó la feria y brindó un mensaje a los juarenses a que aprovechen este tipo de oportunidades así como también les platicó de los programas de empleo temporal que ofrece la actual administración.
Algunas de las vacantes que ofertan las 42 empresas son: puestos administrativos, guardias, tablajeros, operadores, montacarguistas, soldadores y para todos los interesados que no pudieron asistir favor de comunicarse al teléfono: 8121-4744-42 para recibir mayor información.