‘Fall Guys’ es el juego del momento, convirtiéndose en el título más descargado en la historia de PlayStation Plus, superando los siete millones de copias. El título no se podía quedar fuera del evento digital de Gamescom y ya conocimos un poco de su segunda temporada, aunque a la primera todavía le falte un mes.

Como era de esperarse, la nueva temporada del juego servirá a la perfección para ser una actualización importante que presentará nuevos minijuegos, trajes, más gestos desbloqueables por medio de su pase de batalla y algunas actualizaciones al juego.

Todos los mapas del juego estarán ambientados en la edad media, eso significa que también tendremos trajes inspirados en esa época. Destacamos la vestimenta de dragón y de mago, serán de los nuevos objetivos a conseguir.

En los nuevos escenarios tendremos objetos medievales de tortura que serán los obstáculos que tendremos que evitar. Es importante mencionar que los niveles que ya existen tendrán un rediseño para que vaya con la época medieval.

La primera temporada terminará a finales de septiembre, se esperan más novedades de los trajes y modos de juegos en las próximas semanas.