El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, realizó una gira de trabajo en la zona norte del estado, con el objetivo de fortalecer a la militancia y refrendar el apoyo del partido con miras a las elecciones del 2021.

Con la compañía de la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa, el dirigente priista se reunió con la clase política de los municipios de Hidalgo, Ciénega de Flores e Higueras.

“Lo que desean los priistas de Nuevo León es ser escuchados, que se les tome en cuenta y en eso hemos trabajado, siempre tomando en cuenta a todos los sectores y organizaciones y cuadros importantes dentro de cada municipio”, mencionó el líder priista.

Treviño Cantú, mencionó que el PRI está en movimiento, está vivo; y que eso le da la seguridad de saber que para los comicios del próximo año, el partido va a ganar la gubernatura, la mayoría de las alcaldías, además de la mayoría de diputaciones locales y federales.

“No me queda duda que el PRI está con un gran ánimo, con una gran fuerza, con un gran entusiasmo y les vamos a dar la sorpresa en el 2021”, aseguró el dirigente tricolor.

Señaló Treviño Cantú, que el PRI cuenta con los mejores cuadros, tanto de hombres como mujeres y jóvenes, para contender por los puestos de elección popular y afirmó, que como lo marca la ley, se va a respetar la paridad de género, con la confianza de que se tienen cartas fuertes para el proceso electoral.