El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico dio arranque a un programa especial dedicado a promover el empleo en toda la ciudad.
Este proyecto tiene la finalidad de emplear a 2 mil 500 personas en más de 35 empresas para que los juarenses puedan obtener un trabajo.
Se tiene como objetivo que todo aquel que necesite un trabajo pueda obtenerlo mediante esta campaña masiva de reclutamiento ya que debido a la pandemia mucha gente se quedó desempleada.
Posteriormente, el edil juarense se trasladó a la inauguración de una nueva empresa en la ciudad, dedicada a la venta de materiales para construcción donde para su apertura se les dio empleo a 150 personas.
La actual administración seguirá buscando que los empresarios sigan invirtiendo en el municipio y por ende crezcan las oportunidades laborales para puestos administrativos, guardias, tablajeros, operadores, montacarguistas, soldadores, solo por citar algunos.
Para todos los interesados favor de comunicarse al teléfono de la Dirección de Empleo: 8121-4744-42 donde recibirán toda la información necesaria y próximamente visitarán colonias para que no tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad.