Un verdadero aficionado al futbol es capaz de hacer lo que sea necesario para que a su equipo le vaya bien. Tal es el caso de Liam Gallagher, quien prometió dar un concierto en Argentina si Lionel Messi ficha con el Manchester City, el club de sus amores.

El delantero argentino, ganador de seis Balones de Oro, anunció al FC Barcelona su deseo de dejar al club, luego de tener múltiples fricciones con la directiva y sufrir una humillante derrota ante el Bayern Múnich.

La noticia sacudió a todo el mundo y ahora, mientras Messi decide su futuro, los aficionados de otros equipos sueñan con que el futbolista represente sus colores.

El Manchester City es uno de los equipos que suena como favorito para fichar al argentino, por lo que Gallagher no desaprovecho la oportunidad para dar su granito de arena y volver este sueño realidad.

El ex vocalista de Oasis contestó el tweet de un usuario en el que lo retó a dar un concierto en Argentina si Messi terminaba fichando con los Citizens.

“Trato hecho”, escribió sencillamente el músico.

El cantante también respondió a otro usuario que le remarcó el alto costo que implicaría contratar a Messi, quien tiene un valor de mercado de 112 millones de euros (según Transfermarkt) y una cláusula de rescisión de 700 millones.

“No se trata de dinero (…) Es como la carrera espacial. El primer país en llegar a la luna, el primer club en contratar a Messi”, escribió Gallagher.

Otro usuario en Twitter también bromeó con el músico y le preguntó si Messi podría sustituir a Sergio Agüero como su jugador favorito del Manchester City.

“Tengo un gran corazón, hay espacio para los dos”, respondió Gallagher.

Aún está por definirse cuál será el próximo club del atacante, pero después de esta promesa, muchos argentinos probablemente celebrarán que Messi se reúna con Pep Guardiola en el City.

Con información de Reuters.