El Alcalde Everardo Benavides Villarreal realizó este fin de semana una serie de supervisiones a los trabajos que se llevan a cabo como parte del programa de mantenimiento, limpieza y desazolve en las redes de drenaje sanitario.

Para iniciar acudió hasta la Avenida Acueducto en su cruce con San Marcos, donde la maquinaria ya se encontraba arreglando una línea de 60 metros lineales que ayudará a que las aguas negras ya no broten a la altura de la calle Diego de Montemayor.

Posteriormente, se trasladó hasta la Colonia Villas de San José, en este punto otra cuadrilla realizó las mismas acciones de destape de drenaje sanitario, cabe mencionar que aquí también se realizarán adecuaciones en las tuberías.

Hace unas semanas se inició con este programa en colonias como: Villas de San Juan y Colinas de la Morena, donde las labores ya han concluido con éxito, también una vez terminados estos trabajos de mantenimiento, se procederá la repavimentación a través del bacheo sobre la Avenida Acueducto.

Para finalizar el edil juarense se desplazó hasta la Colonia Colinas del Sol, para supervisar labores de bacheo en calles principales, donde se aplicaron más de 35 toneladas de carpeta asfáltica, a su vez, dialogó con vecinos para escucharlos y buscar la manera de resolver sus necesidades.