Como parte de los trabajos que está realizando el PRI de Nuevo León para fortalecer su estructura en los municipios rurales, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con priistas del municipio de Cerralvo a quienes les refrendó su apoyo de cara a las elecciones del próximo año.

El líder priista se reunió con ex alcaldes, ex dirigentes, militancia y el Comité Directivo Municipal, en la que también estuvieron presentes la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa; el Secretario de Organización José Luis Garza Ochoa y el Secretario de Acción Electoral, Amílcar Aguilar, con quienes trató temas de gran importancia para la organización del partido y llegar bien unidos para la contienda electoral del 2021.

Treviño Cantú señaló que era importante comenzar a visitar principalmente los municipios en donde se es oposición, para poder planear estrategias para recuperar las alcaldías tanto al norte como al sur del Estado tienen gobiernos no priistas.

Señaló el líder priista que Cerralvo es vital para el PRI de Nuevo León después de dos administraciones del gobierno actual que no ha hecho mucho por mejorar las condiciones de vida de la población de este municipio.

“Estoy seguro que con su entusiasmo y trabajando en equipo, llegaremos más fuertes y unidos que nunca rumbo al 2021”, enfatizó.

Tras la reunión, el dirigente tricolor se mostró muy entusiasmado y dijo que hay optimismo de que el PRI logre recuperar el municipio de Cerralvo, por el ánimo y la disposición de la militancia que se comprometió a trabajar junto con el Comité Estatal.