ACELERA GOBIERNO DE GUADALUPE REPARTO DE ÚTILES ESCOLARES

 

Con el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el Gobierno de Guadalupe lleva entregados más de 57 mil paquetes de útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, como parte del programa Comprometidos por la Educación.

En próximos días, se concluirá la entrega de la totalidad de 103 mil paquetes para apoyar la economía de los padres de familia, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, informaron la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya.

En los recorridos casa por casa, comentó Montoya, que se detectó a familias que habitan en sectores de atención prioritaria, cuyos televisores fueron dañados por las lluvias de Hanna, por lo que se les apoyó en la reposición para evitar contratiempos en el inicio de clases para niñas y niños.

“Las pantallas de televisión no son un lujo, sino una necesidad para estas familias, al ser una herramienta básica para que sus hijos puedan recibir las clases de manera virtual”, expresó.

Hoy la dinámica educativa es diferente debido a la emergencia sanitaria, sin embargo aseguró Díaz, la educación no debe afectarse, sino adaptarla a la nueva normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .