Inauguran el primer cine flotante en el mundo, con sana distancia asegurada

Reuters.- Los amantes del cine subieron este jueves a barcos en las relucientes aguas de un lago de Tel Aviv para una prueba de proyección en el primer cine “navegante” de Israel.

Con las salas de cine cerradas debido a las restricciones por el Covid-19, la municipalidad de Tel Aviv lanzó el cine flotante para permitir a los residentes ver una película al aire libre sin dejar de mantener una distancia segura entre sí.

El cine flotante proporcionó asientos a bordo de 70 botes a pedal y remo ubicados en el lago Yarkon Park, a dos metros de distancia para mantener el distanciamiento social, dijo la municipalidad de Tel Aviv.

Se proyectarán dos películas todas las noches durante la última semana de agosto, agregó. La proyección del jueves, a la que asistieron unas 300 personas, fue un evento piloto que exhibió la película familiar “Paddington 2”.

Después de contener con éxito el coronavirus en mayo, Israel ha estado lidiando con una segunda ola de infecciones y ha reportado un total de 98,550 casos y 789 muertes de Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .