Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez, nombra a Gerardo Morán Vidaurri, como nuevo Secretario de Seguridad Pública en este municipio; el Ayuntamiento de Cadereyta, aprobó por mayoría la asignación del nuevo secretario, la tarde del lunes 17 de agosto en la sala de cabildo, quien tendrá como objetivo seguir recuperando la confianza de la ciudadanía hacia la Corporación.

“El día de hoy estamos asignando a un nuevo Secretario de Seguridad Pública, que estará realizando el mejor de los esfuerzos para ir atacando los índices de fuero común y recuperar la confianza de la ciudadanía; el tema de seguridad es y será prioridad en la administración” comentó Quintanilla Villarreal.

Un poco de la formación académica de Morán Vidaurri es la Graduación en la Academia Nacional del FBI en el año 2019, Certificación de Estudios de Justicia Criminal, Estudiante de la Maestría de Seguridad Pública con acentuación en Prevención al Delito y Licenciado en Derecho.

“Estaremos realizando el mejor trabajo en coordinación con los distintos niveles de gobierno y las corporaciones policíacas para tener resultados positivos en Cadereyta Jiménez” comentó Moran Vidaurri.

Después de haber tomado protesta en sesión extraordinaria, los funcionarios se trasladaron a las Instalaciones de la Corporación Policíaca, para realizar la Entrega-recepción correspondiente y presentarlo ante el personal administrativo y operativo en compañía del Lic. Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento.