La nostalgia siempre será la “vieja confiable” y al parecer tendremos el regreso de ‘El Príncipe del Rap’ o como fue nombrada después, ‘El Príncipe de Bel-Air’. The Hollywood Reporter reporta que ya se encuentran trabajando en el reinicio de la serie y Will Smith estará involucrado, pero solamente como productor.

Todo inició en 2019, cuando Morgan Cooper decidió crear un trailer de cómo sería una película de la serie, pero con un tono dramático. El video se hizo viral en YouTube y según el reporte logró llamar la atención de Will Smith, así que decidió contactarlo y lograr que escriba el guión y sea el director de la nueva serie que ya no será de comedia.

El regreso de la serie de comedia, sin comedia

El medio menciona que la nueva serie ya tiene más de un año de trabajo y actualmente se encuentran vendiendo los derechos en los diferentes servicios de streaming. Señalan que entre los interesados se encuentran Netflix y HBO Max, recordando que en Estados Unidos HBO Max es la plataforma que tiene los derechos de la serie original.

Al parecer los productores de la serie original, Quincy Jones y Benny Medina, además de los creadores Andy y Susan Borowitz también formarán parte del proyecto como productores ejecutivos, mientras Chris Collins se encargará de reescribir el guión con Cooper.

‘El Príncipe del Rap’ se une a series como ‘Sabrina’ que regresó, pero con un enfoque distinto por Netflix o ‘Ren y Stimpy’ y ‘Beavis and Butt-Head’ que quieren llegar al público original, pero en Comedy Central.