Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez dio el banderazo de inicio de la reconstrucción de la calle Sabino entre calle Roble y Fresno, y calle Roble entre Sabino y Álamo de la colonia Sabinitos, acompañado de vecinos y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, Francisco Ruiz González.
La obra tendrá una inversión superior a los cuatro millones de pesos del Fondo de Infraestructura Productiva Ejercicio 2020, gestionados por el alcalde y se rehabilitarán 300 metros lineales de pavimentación, con una duración aproximada de tres meses.
“Uno de los compromisos con la ciudadanía fue el mejorar las calles de todo Cadereyta y el día de hoy damos por iniciada la reconstrucción de una vía de comunicación en la colonia Sabinitos; desafortunadamente las lluvias no nos han permitido concluir algunas obras, pero ahora que pasó la tormenta he pedido a los constructores agilizar los trabajos y concluir lo antes posible”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que en el tema de alumbrado público en la colonia Sabinitos iniciarán con la rehabilitación de las unidades a finales del mes de agosto y aproximadamente en dos semanas la colonia contará con el alumbrado en su totalidad con luz blanca tecnología LED.
La cancha de futbol también entrara en el proyecto de rehabilitación de 15 canchas del municipio en el mejoramiento de pasto sintético, iluminación, gradas y baños.
En el tema de seguridad pública el compromiso fue aumentar los rondines policiacos en la colonia e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de vandalismo.