El Alcalde Everardo Benavides Villarreal continúa con sus recorridos diarios para supervisar los avances en la reconstrucción de la infraestructura vial de todo el Municipio de Juárez.
En esta ocasión el edil juarense se trasladó hasta la Colonia Jardines de la Silla donde tuvo un encuentro con empresarios para dialogar acerca de la rehabilitación por de la calle Santa Bárbara.
Se presentaron diferentes propuestas para que en conjunto la iniciativa privada y la autoridad municipal unan esfuerzos y de esta manera se pueda llegar a un acuerdo que favorezca a los habitantes y centros de trabajo del mencionado sector.
También acudió hasta la Colonia Fomerrey 131, donde una cuadrilla se encontraba rehabilitando la avenida principal mediante el bacheo, estas acciones consistirán en reparar toda la calle de principio a fin.
Cabe mencionar que a la par otras cuadrillas trabajan al interior de las colonias de todo el municipio para seguir atendiendo los diferentes reportes de baches tras el paso de la depresión tropical “Hanna”.