Ren y Stimpy fue una serie animada única en su momento por su humor negro y sus imágenes tan explícitas. Apareció en Nickelodeon entre 1991 hasta 1995, inclusive MTV decidió tenerla un año adicional.

La serie regresa 25 años después, ahora de la mano de Comedy Central. Variety reporta que se preparan nuevos episodios de la serie, aunque aclaran que se trata de un “equipo creativo completamente nuevo”.

Regresa con ‘Daria’ y ‘Beavis and Butt-Head’

No olvidemos que hace algunos años el creador de la serie, John Kricfalusi fue acusado por algunas mujeres de haberlas acosado y abusado sexualmente, motivo por el que Comedy Central es muy claro en los nuevos episodios no se encuentra involucrado el creador original.

Por el momento no existe una fecha para su estreno, lo que sí se sabe es que se unirá a los nuevos episodios de ‘Beavis and Butt-Head’ u ‘Jodie’, el spinoff de ‘Daria’ otras producciones de antaño que también llegarán al canal.

Actualmente en México es imposible ver ‘Ren y Stimpy’ o Beavis and Butt-Head’ en algún servicio de streaming, en el caso de ‘Daria’ se encuentra disponible en el canal de MTV de Pluto TV.

Se esperan más detalles de la serie en las próximas semanas.