De cara a las elecciones del 2021, este domingo se registraron las fórmulas para renovar los 51 comités municipales en el auditorio del PRI en Nuevo León.

Desde temprana hora y sin tener como impedimento las inclemencias del tiempo, los aspirantes se presentaron ante la Comisión de Procesos Internos a entregar la documentación requerida en las convocatorias.

El Presidente de dicha comisión, Francisco Javier Gutiérrez informó a los aspirantes que en un término de 48 horas se emitirán los dictámenes de procedencia o improcedencia según sea el caso.

Posteriormente se realizará el acuerdo de validez de la elección, para luego entregar la constancia correspondiente a cada fórmula y que entren de inmediato en funciones para el periodo estatutario 2020-2023.

Con lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú cumple con los estatutos del partido donde se señala la renovación de la totalidad de los 51 comités municipales.

Cabe destacar que cada una de las fórmulas, así como los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, cumplieron con todas las medidas sanitarias por el Covid-19 como lo son la sana distancia, cubre bocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.