La pandemia modificó el ritmo de vida de la mayoría y en el caso de los eventos masivos, podríamos creer que todavía le faltan muchos meses para que vuelvan a la “normalidad”. En México ya pensaron en una alternativa y Moderatto será la primera banda que haga un concierto al aire libre, solo existe una condición: llevar un auto.

El 7 de octubre se realizará el auto concierto de Moderatto en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. El foro tendrá una capacidad de hasta 2,000 automóviles, en el caso de ser un auto mediano se permiten hasta cinco personas, mientras en una camioneta el máximo será de seis personas.

Los organizadores aclararon que el control y acomodo de los automóviles será en “zig zag” de vehículos por su altura máxima. Estará dividido en cuatro zonas preferentes y ocho generales.

Respecto al escenario será de tres metros de altura, contando con cuatro pantallas y una vista de 360 grados, dividido en las cuatro secciones. A lo largo del concierto pasarán vendedores de alimentos y bebidas, aclarando que todos los paquetes se encontrarán sanitizados.

En el caso que una persona quiera bajar de su auto, se le exigirá el uso de cubrebocas. Actualmente los boletos ya se encuentran a la venta y van desde los 1,650 pesos, hasta los 2,750 pesos. Aclararon que el costo del boleto es por vehículo.

De dos a tres caídas, con límite de autos

Por otro lado, Lucha Libre AAA presentó “Auto Luchas”, un concepto en el que buscan que las personas puedan regresar a la lucha libre. La empresa decidió realizar una alianza con Six Flags para realizar el evento en el estacionamiento del parque de diversiones.

El uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento y la empresa aprovechará la ocasión para vender cubrebocas y caretas personalizadas de diferentes luchadores. Para la narración de las peleas utilizarán una frecuencia llamada “AAA Radio”.

El escenario estará colocado a 1.20 metros de altura, para mejorar la visión de todos los espectadores. Mencionaron que todos los boletos se podrán adquirir solamente de forma digital, por medio de la aplicación de iOS y Android. En los próximos días se revelarán más detalles del evento.