Ante los procesos electorales que con el año de inicio da arranque en el mes de Octubre del presente año, en Ciénega de Flores tratan de colgarse de la AC “Deja Huella”, del activista nicolaita Cesar Villarreal Cantu.
Se trata de Eduardo Cárdenas y Miguel Quiroga, quienes crearon la AC “Dejando Huella”, casi similar a la de Cesar Villarreal, la cual se ha mantenido con éxito a favor de las familias vulnerables de San Nicolás y el área metropolitana mediante donaciones y apoyos en varios rubros.
Según fuentes allegadas al alcalde Pedro Casas del municipio de Ciénega de Flores, dijeron que esta mancuerna de Lalo Cárdenas y Miguel Quiroga tratan de denostar el buen trabajo que hace el edil en aquel municipio y la imitación de la Asociación solo mancha el buen trabajo de la AC de Cesar Villarreal.
Un abogado de Ciénega de Flores mencionó que tanto Cárdenas como Quiroga pudiesen cometer actos administrativos en contra , ya que la ley jurídica indica que tanta similitud pudiese acceder en denuncia cuando se cae en lucro político y no se usa para la verdadera objetividad se hacen acreedores a denuncias penales.