Luego de varias protestas marcadas de parte de Rovio Montalvo de Únete Pueblo en municipios donde hay rutas enemigas del director del Instituto de Movilidad, Noé Chávez, salió a relucir la sinergia de golpeteo politico entre ambos personajes.
Gente allegada a Noé Chávez, reveló que la activista Rocio Montalvo recibe 80 mil pesos mensuales de parte del director de Movilidad para realizar protestas en contra de rutas enemigas las cuales son incómodas para Chávez.
“Noé Chavez le da a Montalvo 80 mil mensuales, se los da en una quinta que tiene en Juárez y en ocasiones le llevan el recurso a una casa en el centro de Monterrey ahí por Arramberri y Platon Sánchez, esto es cada mes como un encargo especial del jefe Noé Chávez”, aseguró el informante.
Además de esto Clemente Ordaz quien es la fuente, mencionó que esta sinergia entre Chabez y Montalvo lleva meses y ya hasta tuvo problemas con el director de Gobierno Antonio Chávez porque Montalvo es incómodo para el gobierno independiente y Noé ja hecho caso omiso al llamado.
“La Montalvo ya está señalada como una persona incómoda para el gobierno independiente, pero Noé la contrató para hostigar a rutas enemigas, ha estado atacando y señalando rutas de Miguel Ángel Mendez y Miguel Ángel Lozano de Pesquería, esto ya originó un conflicto dentro de gobierno porque Noé no ha acatado las indicaciones del gobernador ni las del Secretario de Gobierno Manuel González”, dijo el informante de apellido Ordaz.
Apuntó que Rocio Montalvo trae solo municipios donde las rutas enemigas de Noé son rutas que no son afines a el y que le encarga a Montalvo solo criticar Escobedo, Pesquería y Santa Catarina pero no criticar a Monterrey, Apodaca y San Nicolás donde Noé trae arreglos con dueños de rutas mediante conseciones de transporte y placas.