Una gran cantidad de caretas, cubrebocas y geles antibacteriales, recibió el Ayuntamiento de Bustamante  de parte de la ONG Fundación ViDa, la cual ha estado apoyando clínicas de varios municipios de Nuevo León.
“Estas herramientas de prevención de enfermedades contra el Covid-19 serán utilizadas por personal del Municipio en sus principales acciones de servicio a la comunidad para prevenir contagios”, resaltó Víctor David Guerrero.
El fundador de la ONG mencionó ante funcionarios del municipio, que dada a la contingencia que hay, es fundamental el apoyo de las ONG’s hacia los municipios y con esta acción se viene a proteger la integridad de los trabajadores, que en este caso se van a usar en la primera línea de quienes sirven a la ciudadanía que son: Recepcionistas, elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Recolección de Basura.
“Estos actos de solidaridad en estos momentos tan difíciles para el estado y el país, se trata de colaborar con todos los municipios y el sector salud para que vean que las ONG’s son una aliada en el combate al Coronavirus y otras necesidades”, expresó Guerrero Reséndiz.
Asi mismo ViDa Nicolaita externó que como ONG están abiertos a continuar apoyando a clínicas y municipios con caretas, cubrebocas y litros de gel antibacterial.
Por su parte el municipio de Bustamante agradeció a la Fundación ViDa, fundada por el C.P.C. Víctor David Guerrero, la donación de cubrebocas, caretas protectoras y gel antibacterial; material que será de gran utilidad en el combate a la pandemia que afecta a la entidad.