Atendiendo la solicitud de los vecinos, Ernesto Quintanilla Villarreal Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez, dialogó con habitantes de la colonia Santa Lucía para responder distintas inquietudes, destacando los temas de Obra Pública y Seguridad.
Acompañado del Ing. Rafael Ruiz González Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología y de Roberto Martínez Peinado, Secretario de Seguridad Pública, Quintanilla Villarreal mencionó algunos de los logros de su administración en esta colonia, como son el mejoramiento de todo el alumbrado público y la rehabilitación del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, la cual es una vía de acceso muy importante para los tres sectores de la colonia.
Algunos vecinos que se reunieron en la plaza pública del segundo sector ,respetando la sana distancia agradecieron la asistencia del alcalde y autoridades municipales a las cuales les externaron la falta de bacheo y el mejoramiento completo de algunas calles, así como también mayor seguridad.
“Una sociedad organizada logra muchas cosas buenas y con el apoyo del gobierno municipal, mucho más; hoy tuvimos un dialogo muy productivo, aclarando muchas dudas que los vecinos de la colonia Santa Lucía tenían y también nos llevamos muchas cosas por realizar en conjunto”, comentó Quintanilla Villarreal.
El edil gregó que ya está en puerta el mejoramiento total de las calles Ramón Cano, Pablo Rentería y Profesor Arsenio de león que vendrán a mejorar la calidad de vida de los vecinos al trasladarse a sus fuentes de trabajo.
Quintanilla y su equipo se comprometieron con los vecinos a realizar más rondines por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y chequeo de servicios públicos e invitó a la denuncia anónima para tener mejores resultados; por último agradeció la invitación y organización de los vecinos y mencionó que las veces que se necesite dialogar con ellos, la disponibilidad será permanente.